LOCALES | David Mizrahi | Meta Tucumán | concejal

David Mizrahi se sumó a la campaña en contra de pintadas políticas

El concejal David Mizrahi destacó la iniciativa lanzada por la asociación Civil Meta Tucumán para mantener las paredes sin publicidades políticas.

Desde Meta Tucumán siguen sumando dirigentes a la campaña en contra de las pintadas políticas. En los últimos días varios nombres, de distintos signos políticos, se adhirieron a la lista de compromiso, tal es el caso del concejal David Mizrahi.

"Esto es una iniciativa de una asociación civil, un grupo de personas, hombres y mujeres, que comprometidos con la ciudadanía en general, quieren poner su granito de arena para cambiar las cosas", destacó el concejal.

El edil destacó que desde Meta Tucumán ya hicieron actividades limpiando las paredes que se encontraban pintadas con distintos nombres que quedaban después de la campaña. "La verdad que quedaba muy linda la ciudad, le da otra cara y da gusto circular así. Me parece que era un muy buen ejemplo que haya salido de una organización intermedia. Mi compromiso es acompañar esta asociación civil y a cualquier otro tucumano que este con ganas de iniciar algún tipo de actividad que sea bueno para todos los ciudadanos de San Miguel de Tucumán", sostuvo.

"Esto se va a ir purgando en el tiempo se va a ir buscando formas alternativas de soluciones para que también desde la parte política se pueda hacer la publicidades respectivas sin ensuciar la ciudad", cerró el concejal.

Dejá tu comentario