CHISMES Y ESPECTÁCULOS | De Paul | Tini | Cantante

El romántico intercambio en redes de Tini y De Paul

El jugador Rodrigo De Paul le dedicó unas palabras a la cantante y ella reaccionó de una manera muy especial.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul crece día a día y pese a la distancia, a través de las redes sociales la cantante y el jugador expresan su amor y demuestran el noviazgo que tienen.

Estefi Berardi fue la que se dio cuenta que el jugador le comentó a la cantante y que ella, por primera vez, expresó públicamente el amor que se tienen.

Es que en más de una oportunidad tras las fotos donde se los vio de la mano por Ibiza, De Paul le comentó varías fotos y vídeos a Tini demostrando que seguían juntos aunque ella no le contestaba, hasta ahora.

El posteo en cuestión es un vídeo que Tini compartió saltando con sus fanáticos en su segundo show en el Hipódromo de Palermo.Fue increíble, gracias, gracias, gracias. Lxs amo, hoy nos volvemos a ver Buenos Aires”, escribió la cantante y esa publicación cosechó no solo el like sino que un romántico comentario de Rodrigo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd1YLFOj8j3%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=39b889df-686c-432e-8898-47e8cf44461c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

“Primera vez que ella le responde a un comentario de Rodri”, escribió la panelista de LAM haciendo captura al intercambio. Él le comentó “increíble”, junto a un emoji de enamorado y ella contestó con cinco corazones rojos generando un gran revuelo en sus fanáticos que estaban esperando el blanqueo.

image.png

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario