NACIONALES | De Pedro | acto | jueves

Wado de Pedro encabezará el primer acto de Unión por la Patria

El funcionario Wado de Pedro, será el principal orador del acto de este jueves en Morón junto al intendente Lucas Ghi y Martín Insaurralde.

Tras la presentación este miércoles en el cierre para inscribir alianzas, Unión por la Patria tendrá este jueves su primer acto, con el ministro del Interior, Wado de Pedro, como principal orador.

"Este jueves será el primer acto de Unión por la Patria. Se llevará a cabo en Morón y en el escenario el orador principal será el ministro Wado de Pedro", explicó la periodista Rosario Ayerdi.

EL funcionario estará acompañado por el intendente de esa localidad bonaerense, Lucas Ghi, y por el jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde.

"Wado de Pedro encabeza el primer acto que el kirchnerismo muestra en el conurbano bonaerense con el sello de Unión por la Patria. Muestra que puede ser candidato", agregó la periodista.

El lanzamiento de Unión por la Patria

Tras la firma de todos los partidos que forman parte de la coalición oficialista, se confirmó que el Frente de Todos pasará a llamarse Unión por la Patria en las Elecciones 2023.

Tal como lo había confirmado el apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, el Frente de Todos cambió su nombre por "Unidad por la Patria" para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En mayo, el Índice de Precios al Consumidor en Tucumán fue del 7,7%

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario