GOB AGO (Salud)-(2).gif
NACIONALES | De Pedro | Renuncia | Presidente

Wado de Pedro puso su renuncia a disposición del presidente

Tras las renuncia de Wado de Pedro, Martín Soria, Roberto Salvarezza, Luana Volnovich y María Fernanda Raverta también siguieron los mismo pasos.

Eduardo "Wado" de Pedro puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, esto se da en medio de la polémica en el Gabinete tras el duro golpe que significó la derrota en las PASO del domingo para el Gobierno. Luego le siguieron otros funcionarios y ministros.

Tras las renuncia de Wado de Pedro, Martín Soria (Justicia), Roberto Salvarezza (Tecnología), Luana Volnovich (PAMI) y María Fernanda Raverta (ANSES) pusieron su renuncia a disposición.

Renuncia Wado.pdf

"Escuchando sus palabras del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta presentada por De Pedro hoy al Jefe de Estado.

El funcionario nacional, muy cercano a la vicepresidenta Cristina Kirchner, pone su dimisión a disposición en momentos en que el kirchnerismo presiona a Fernández para hacer cambios en el Gabinete.

Tras la derrota electoral del Frente de Todos el domingo pasado en las elecciones PASO, se viene especulando con algunos cambios en el Gabinete nacional del presidente Alberto Fernández.

Dejá tu comentario