LOCALES Sesiona la Legislatura: qué temas se debatirán en el recinto Tratarán el DNU que designa al interventor del ERSEPT y la prórroga del plazo para la licitación destinada a la venta del paquete accionario mayoritario de EDET.
POLICIALES Ya tiene fecha el juicio por el crimen de José Luis Salvatierra El debate iniciaría el 8 de septiembre. El hecho se registró el 9 de noviembre del 2024 en el barrio San Ramón de la Capital.
NACIONALES La CGT debate este jueves cómo será el nuevo plan de lucha El Consejo Directivo de la CGT discutirá, qué tipo de medidas de fuerza se utilizarán para embestir contra el Gobierno.
POLICIALES Expertos del MPF declararon en el juicio por el crimen de Hernán Facundo González La víctima fue ultimada a tiros en la tarde del 12 de septiembre de 2025 en inmediaciones de las calles Rondeau y Gorritti.
NACIONALES Diputados: debaten en comisiones la ley de lobby y el proyecto de "Super RIGI" La Cámara de Diputados tendrá un miércoles de super acción, con plenarios de comisiones para debatir la ley de lobby y el proyecto de "Super RIGI".
NACIONALES El Senado comienza a debatir la reforma electoral La comisión de Asuntos Constitucionales comenzará a analizar la amplia ley libertaria de reforma política, que incluye modificaciones en distintas áreas.
NACIONALES La Cámara de Diputados aprobó la reforma a la ley de Glaciares Con 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones, se sancionó la iniciativa que redefine los alcances de la protección de glaciares y zonas periglaciales.
NACIONALES El Senado de la Nación aprobó el Presupuesto 2026 Durante la definición en general del proyecto, el mismo obtuvo 46 adhesiones a favor -con dos más, llegaban a dos tercios, ya que estaban todos presentes-, 25 rechazos y una abstención.
LOCALES "La bisexualidad abre el debate sobre cómo nos vinculamos" Bruno Bazán, activista LGBT aseguró que la fecha apunta a reconocer los matices de la sexualidad y promover vínculos más libres, sin etiquetas rígidas.
NACIONALES Debate porteño: fuertes cruces entre Adorni, Lospennato y Santoro Los 17 postulantes a la Legislatura porteña participan del debate obligatorio organizado por el Instituto de Gestión Electoral de CABA.