´Debemos evitar que sea el día de Messi´

Cafú, excapitán de la selección de Brasil palpitó el partido que pondrá a uno en la final de la Copa América y remarcó que deberán prestarle suma atención al jugador del Barcelona. Además, expresó su confianza: "No va a ser fácil, pero ganaremos"

Argentina y Brasil protagonizarán una de las semifinales de la Copa América y Cafú, excapitán de la Canarinha, pidió especial atención sobre un jugador argentino. "Hay que evitar que sea el día de Messi", expresó en la previa al choque en Belo Horizonte.

"Pararlo es muy dificil, principalmente si está en un buen día. Él quiere que esta sea su noche, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si lo dejamos jugar, marcará la diferencia", agregó el defensor que fue campeón mundial con su selección en dos oportunidades, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

De todas maneras, y a pesar de la presencia de Messi, Cafú tiene una confianza plena en el conjunto dirigido por Tité. "Ganaremos, no va a ser fácil, pero lo haremos. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien dentro de la cancha y ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo", sentenció.

Dejá tu comentario