Debut con aroma a café

El volante colombiano Jairo Palomino podría debutar contra Huracán el próximo lunes. Cabe recordar que fue fichado sobre la hora de cierre del mercado de pases.

Jairo Palomino fue fichado por Atlético sobre el cierre del mercado de pases de futbolistas extranjeros y posiblemente vista por primera vez la camiseta del "Decano" el próximo lunes a las 21 cuando Atlético reciba en el Monumental a Huracán. 

"En mis inicios jugaba de central, pero cuando lo hice a nivel profesional un profesor me puso de cinco y jugué la mayor parte de mi carrera en esa posición, salvo que haya alguna necesidad y que un profesor decida ponerme en la otra posición”, dijo el jugador que pasó tres temporadas en Arabia Saudita. 

De cara al partido frente al "Globo", el "Vasco" Azconzábal planteó algunas modificaciones en la última práctica: en defensa siguieron Mauricio Rosales y Bruno Bianchi, pero Ignacio Canuto y Fernando Evangelista reemplazaron a Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres, respectivamente. 

GP.

Dejá tu comentario