GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Decano |

Oficial: Omar De Felippe dejó de ser técnico de Atlético

Luego de la derrota del Decano en Córdoba, la Comisión Directiva de Atlético informó que Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de la institución.

Luego de la dura derrota de Atlético ante Talleres por 2 a 0, Omar De Felippe dejó de ser entrenador del Decano para lo que resta de la Liga Profesional. Lo informó la Comisión Directiva a través de un comunicado.

Después del partido, algunos dirigentes junto al cuerpo técnico, estuvieron reunidos por el término de 40 minutos en el vestuario. Cuando salieron de la reunión, el ex técnico de Atlético se retiró del estadio sin realizar declaraciones. Hoy por la mañana se despide del plantel.

image.png

Hasta hoy, Omar De Felippe dirigió 30 partidos con Atlético: 10 triunfos, 7 empates y 13 derrotas. El Decano está en la posición 21 de la tabla de posiciones con de 4 triunfos, 4 empates y 7 derrotas. Acumulaba 6 partidos sin ganar.

image.png
Omar De Felippe no le encuentra la vuelta al equipo y se podría ir de Atlético.

Omar De Felippe no le encuentra la vuelta al equipo y se podría ir de Atlético.

Atlético Tucumán perdió 2 a 0 con Talleres en Córdoba

Talleres se recuperó este lunes de su derrota ante Defensa y Justicia y, con una victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán en su primera presentación en el Kempes ante su gente, retomó la senda victoriosa para mantenerse a un punto de River, el líder de la Liga Profesional 2021.

El conjunto de Alexander Medina fue de menor a mayor: en el inicio, por más que nunca la pasó mal, no hubo dominio claro de ningún bando y recién promediando la etapa comenzó a poner en aprietos a Cristian Lucchetti, quien entró en acción ante Carlos Auzqui y Michael Santos.

Después, Guido Herrera tuvo trabajo frente a Ramiro Carrera. Recién en la segunda parte del complemento se liquidó la historia. A los 23 minutos, Nahuel Tenaglia sacó un cabezazo bombeado y cruzado desde la izquierda tras un córner desde la derecha que se le coló al Laucha, y a los 30 Santos recibió en un contraataque, apostó por la individual y le ganó el mano a mano al arquero.

En el tramo final hubo una chance por lado. Franco Mussis sacó un tiro de media distancia que se fue alto y el ingresado Mateo Retegui se perdió el tercero solo y abajo del arco. Pero hacía rato que estaba todo definido para la T, que no piensa aflojar ahora que quedó un paso atrás el Millonario. El Decano, en cambio, permanece en el pelotón de abajo.

Temas

Dejá tu comentario