GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Deck | NBA |

Gabriel Deck jugó un partidazo con récord de puntos

Bestial lo de Tortuga, que la rompió toda a pesar de que Oklahoma encaminó una nueva derrota. Llegó hace menos de un mes a la NBA.

Lo de Gabriel Deck ya es más que asombroso. Llegó hace menos de un mes a la NBA y partido a partido va demostrando una mejoría absoluta, tanto así que en la noche del viernes estableció su récord personal de puntos, con los 18 que le clavó a Utah. De todas formas, fue derrota para Oklahoma por 109-93, sumando así 23 caídas en los últimos 24 encuentros.

image.png
Gabriel Deck jugó un partidazo con récord de puntos.

Gabriel Deck jugó un partidazo con récord de puntos.

Es cierto, su equipo no pega una, pero sin embargo Tortuga está dejando en claro que puede estar a la altura de la mejor liga del mundo. Sus 18 unidades se consiguieron gracias a un muy buen 6-9 de cancha (1-1 en triples) más un perfecto 5-5 en libres. Además le sumó seis rebotes y una asistencia a su estadística. Todo esto fue logrado en poco más de 26 minutos en cancha.

El Jazz, líder de la Conferencia, fue superior en los primeros tres cuartos. Reguló un poco en el último y ahí achicó distancia Oklahoma, que se quedó con el parcial por 27-17. Sin embargo, no le alcanzó y terminó perdiendo por un total de 16 tantos de diferencia. El Thunder (21 victorias y 49 caídas) se ubica 14° en la tabla del Oeste, y naturalmente ya no tiene posibilidades de entrar a playoffs.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario