GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Deck | NBA |

Gabriel Deck tuvo una buena tarea pese a la derrota de Thunder

El alero santiagueño sumó 8 puntos y 10 rebotes en la derrota de su equipo ante los Pacers por 152 a 95 en la NBA.

Indiana llegó a Oklahoma con la certeza de que no podía perder terreno en su lucha por llegar a la postemporada y lo marcó de entrada con una victoria categórica por 152 a 95. En el Thunder jugó por segunda vez Gabriel Deck y lo hizo de muy buena manera con 8 puntos y 10 rebotes, siendo el máximo en ese rubro en el equipo.

Desde el arranque del juego, los Pacers establecieron diferencias ante una defensa nula del elenco local y a las claras quedan los 42 puntos recibidos en el primer período. A falta de 3 minutos para el cierre del primer capítulo, ingresó Gabriel Deck que aportó una ráfaga de 6 puntos de los 29 puntos que convirtió Oklahoma en ese fragmento.

A partir del segundo cuarto fue a todo a pedir de la visita que nunca sacó el pie del acelerador y sacó ventaja a voluntad Doug Mcdermott como principal usina goleadora con 31 puntos.

El Tortu reingresó en la segunda etapa y acrecentó su cosecha rebotera con 10 en total, más una canasta en el poste bajo para decorar una presentación interesante para lo que es el objetivo principal de Deck en estos partidos estar a la altura de la circunstancia.

Gabriel Deck: 8 puntos (4/10 dobles, 0/2 triples, 0/2 libres), 10 rebotes, 2 asistencias y 1 pérdida en 23:52.

FUENTE: Olé

Temas

Dejá tu comentario