CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Defederico | Cinthia Fernández | Documento

Matías Defederico sobre sus exigencias a Cinthia Fernández

Matías Defederico sigue exponiendo en sus redes, los detalles de la batalla legal que mantiene desde hace años con la madre de sus hijas.

Cuando todo parecía estar en paz entre Cinthia Fernández y Matías Defederico (al menos en lo que a la parte mediática se refiere), una deuda de ARBA hizo que volviera a explotar todo y de buenas a primeras, cada una de las partes reanudó el ataque con munición pesada. Entre todo lo que fue circulando, el ex jugador decidió salir a contar su parte de la historia.

En las últimas horas, mostró la carta documento que le mandó a principios del año pasado a su ex mujer para exigirle el pago de un alquiler por la casa que ella ocupaba junto a sus tres nenas. A su entender, como esa propiedad la había comprado él con su dinero y se la había cedido a Cinthia para que viviera en ella con las nenas, quería que abonara una suerte de cannon por quedarse allí con ellas.

El pedido fue cuestionado y criticado, pero Defederico lo consideraba justo y también aclaró que todos los gastos de mantenimiento de la casa le corresponderían a su ex. Ahora, con la deuda de ARBA, volvió a mostrar el documento para recordar que ese dinero no le corresponde pagarlo a él pese a que la propiedad sí está a su nombre.

image.png

"En el punto dos queda claro que al vivir ella ahí, debe pagar impuestos y expensas del inmueble tal como se acordó en el divorcio y en el punto 3, de yapa, pedí sacar de la exposición mediática a las nenas ya que no estaba de acuerdo en muchas cosas. Sigo esperando respuesta del juzgado hace más de un año".

image.png

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario