LOCALES | Defensa Civil | alerta | Servicio Meteorológico Nacional

Defensa Civil: "Hay una alerta naranja por bajas temperaturas"

El director de Defensa Civil provincial, Fernando Torres, explicó que desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron por bajas temperaturas en Tucumán.

El director de Defensa Civil provincial, ingeniero Fernando Torres, informó que "hay una alerta naranja por bajas temperaturas" de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El funcionario explicó que desde Defensa Civil responden al SMN y difunden el informe del tiempo. "Esto advierte a las personas vulnerables que pueden ser más sensibles al frío para que se tomen las precauciones correspondientes", dijo.

Mas allá de las advertencias que es muy importante para que sepa en qué condiciones está y cómo tiene que organizar su día, podemos decir que estamos con un día agradable Mas allá de las advertencias que es muy importante para que sepa en qué condiciones está y cómo tiene que organizar su día, podemos decir que estamos con un día agradable

Asistencia en el festejo de la Independencia

"Lo de ayer la cantidad masiva de personas ha estado atendida en todo el perímetro", expresó. Y destacó que las tareas se complementaron con los distintos organismos como salud, seguridad, municipio y Defensa Civil. "Ha sido un evento muy atractivo, la gente se ha sentido muy bien más allá de que había que soportar el frío", cerró.

Dejá tu comentario