GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | Defensa y Justicia | Copa Libertadores | Libertadores

Defensa y Justicia goleó a Universitario y vuela alto

El Halcón se impuso 3 a 0 en Florencio Varela con dos goles de Bou y uno de Pizzini. Defensa y Justicia es escolta del Palmeiras en el Grupo A.

El sueño de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores vuelve a tener un nuevo capítulo. El Halcón busca derrotar a Universitario de Perú para acomodarse en el segundo puesto del Grupo A detrás de Palmeiras, quien viene con puntaje perfecto luego de golear por 5-0 a Independiente del Valle en Brasil. En Florencio Varela, el árbitro es el chileno Ángelo Hermosilla y televisa ESPN.

En el arranque del camino los de Sebastián Beccacece fueron a la altura de Ecuador y se trajeron un empate muy importante para lo que será el desarrollo la zona. Una victoria esta tarde es fundamental para quedar con cuatro puntos y ubicarse como el único perseguidor del último campeón de la Libertadores. Vale recordar que Defensa le ganó la Recopa Sudamericana al cuadro brasileño con un partido de vuelta para el infarto.

Defensa y Justicia vs Universitario ( 3-0 ) Resumen Y Goles Copa Libertadores 2021

Algunas de las bajas sensibles que sufrió el Halcón son las de Braian Romero y Fernando Meza, quienes dieron positivo de coronavirus. En sus lugares, ingresan Juan Rodríguez en la zaga central para acompañar a Adonis Frías y Miguel Merentiel reaparece en el frente de ataque en busca de continuar su buen momento personal que lo volvió goleador de la Copa Diego Armando Maradona junto a Wanchope Ábila y el Pulga Rodríguez con seis tantos cada uno.

Por el lado de Universitario, intenta mejorar la faceta defensiva que le viene generando problemas en el último tiempo. Ángel Comizzo llega al Tito Tomaghello luego de caer 1-0 frente a Defensor Sporting en el campeonato peruano, pero confía en los titulares que cayeron 3-2 en el debut continental frente al Palmeiras.

image.png
Defensa y Justicia goleó a Universitario y vuela alto en la Copa Libertadores. Foto: diario26.com

Defensa y Justicia goleó a Universitario y vuela alto en la Copa Libertadores. Foto: diario26.com

Defensa y Justicia jugó con Luis Unsain; Matías Rodríguez, Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Adonis Frías y Nahuel Gallardo; Raúl Loaiza, Gabriel Hatchen; Francisco Pizzini Walter Bou y Francisco Pizzini. DT: Sebastián Beccacece.

Universitario lo hizo con José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Piero Quispe; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alberto Quintero, Hernán Novick; Luis Urruti y Enzo Gutiérrez. DT: Ángel Comizzo.

El árbitro fue el chileno Ángelo Hermosilla (Chile) y el Estadio el Norberto Tomaghello, en Florencio Varela.

FUENTE: Infobae.com

Dejá tu comentario