Luego de una larga temporada regular, el Reducido de la Primera Nacional comenzó este fin de semana con cinco encuentros por los octavos de final y San Martín ya conoce el día y la hora para enfrentar a Defensores de Belgrano en instancias de cuartos de final.
Este sábado 22 a las 21.10, el Santo recibirá a Defensores de Belgrano. En caso de empate, los dirigidos por Pablo De Muner, avanzarán a las siguiente instancia.
Por su parte, desde la institución informaron que desde este momento, socios y socias ya pueden adquirir sus entradas de manera online, para presenciar el gran partido del sábado, cuando San Martín reciba al "Defe".
¿Cómo va el reducido?
Este sábado, Defensores de Belgrano dio el gran golpe y eliminó a All Boys en Floresta, mientras que Estudiantes de Caseros hizo lo propio como local ante Chaco For Ever. Y este domingo, Independiente de Mendoza sacó a Almagro como visitante, Gimnasia de Mendoza dejó en el camino a Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto superó a Riestra.
Instituto de Córdoba, por su parte, aguarda en semifinales que se defina la instancia previa. La Gloria tiene ese privilegio por haber sido escolta de Belgrano, el campeón de la categoría y equipo que logró el primer ascenso a la Liga Profesional.

