Este sábado 22 desde las 21.10, San Martín recibirá a Defensores de Belgrano, en el marco de los cuartos de final por el Reducido de la Primera Nacional.
En busca del segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el Santo quiere imponerse en su estadio ante si gente, que acompañó todo el torneo regular. En caso de igualdad, el equipo de Pablo De Muner avanzará a la siguiente fase.
Por eso, desde la institución dieron a conocer toda la información para que las y los hinchas, adquieran sus tickets.
El jueves empieza la venta de entradas físicas, únicamente para socios y socias con cuota al día, en La Ciudadela. El viernes y sábado, la venta será abierta para socios y no socios.
¡Hay juez!
Desde la Asociación del Fútbol Argentino, dieron a conocer las autoridades que impartirán justicia en La Ciudadela, este sábado.
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro: Brian Ferreyra

