LOCALES | Defensoría del Pueblo | atención | turnos

¿Cómo atiende la Defensoría del Pueblo?

La Defensoría del Pueblo reanudó la atención al público en forma presencial, de 9 a 13. Modalidad.

Desde hoy, la Defensoría del Pueblo reanudó la atención al público en forma presencial en la sede centro de Balcarce 64. Será reducida, de lunes a viernes de 9 a 13, y a través de un sistema de turnos que podrán obtenerse previamente desde la página web de la institución; www.defensoriatucuman.gob.ar

Para retomar el funcionamiento, la institución tomará todas las medidas sanitarias y de bioseguridad correspondientes, tales como uso obligatorio de barbijo o tapaboca, control de temperatura y sanitización en puerta de ingreso, distanciamiento social, y la no utilización de la sala de espera.

Informó, asimismo que los canales alternativos para la atención al público "no presencial" continuarán funcionando, siendo los mismos:

-3816883478 (consultas generales)

-3816065561 (servicios públicos/planes de ahorro)

-3816955875 (planes de ahorro solo wathsapp)

-3816861367 (mediación por alquileres dcto 320/20/descuentos indebidos)

-3815375519 (Defensoría del Turista)

Por email: defensoria@tucuman.gov.ar

A través de Facebook: @defensoria.tucuman

Para consultas de expedientes ya iniciados: consultasdefensoriatuc@gmail.com

Se ruega concurrir a la institución en el horario correspondiente al turno asignado, a fin de evitar concentración de personas.

Dejá tu comentario