Juan Martín Del Potro venció a Andy Murray y se mostró optimista pensando en el resto de la serie. "Lo poco que tenía, había que ponerlo hoy. Ojalá Guido (Pella) meta otra sorpresa. Llegar al domingo no era sencillo, hoy tenemos otra chance", aseguró.
Además, explicó por qué su revancha ante el británico es especial: "Si me ponían esta situación antes de jugar en Río, la elegía. Obviamente, en Río me llevé una medalla, pero esto es impresionante. La forma que jugamos los dos. Llevo cinco horas y pico en un nivel altísimo. No es fácil de aguantar, pero creo que era lo que apuntábamos. Desde el US Open sabíamos que mi día, mi partido, era este. Por suerte salió bien. Se podía perder porque es el número 2 del mundo, un gran campeón. La felicidad que tengo es impresionante. Ojalá me recupere un poco".
"Este partido va a ser inolvidable. Murray venía con un récord increíble jugando en Copa Davis. Hacerlo en este primer día, sorprendiendo a todos. Muy respetuosa toda la gente. Salió mejor de lo que podía imaginar. La verdad estoy cansado, pero muy feliz", se expresó el tandilense.
Fuente: TyC Sports.

