POLICIALES | Delfín Gallo | Alderetes | Banda del Río Salí

Delfín Gallo: secuestraron droga y una motocicleta

Personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes y Banda del Río Salí llevó adelante un operativo en la localidad de Delfín Gallo.

En un operativo conjunto entre personal de la División Patrulla Motorizada de Alderetes y de Banda del Río Salí concretaron el secuestro de droga. Sucedió ayer a las 23 cuando aprehendieron a dos jóvenes que circulaban por la calle Nuestra Señora del Carmen al 800 en la localidad de Delfín Gallo.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta y cuando fueron revisados escondían entre sus prendas 27 envoltorios de hoja de papel con la sustancia incautada. Se solicitó la presencia de dos testigos hábiles, quienes observaron el proceder de los uniformados y a posterior se trasladó a los involucrados hacia la comisaría de Delfín Gallo.

image.png
Personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes y Banda del Río Salí llevó adelante un operativo en Delfín Gallo. 

Personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes y Banda del Río Salí llevó adelante un operativo en Delfín Gallo.

Se dio intervención a personal de la DI.DROP Este, quienes procedieron al pesaje de la sustancia dando como resultado un total de cinco gramos de pasta base de cocaína.

Luego se puso en conocimiento sobre lo actuado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo quien dispuso solicitar planillas de antecedentes de los imputados, y en caso de no contar con causas pendientes con la Justicia, sean notificados del cese de Aprehensión. Con respecto a la sustancia incautada y el rodado en el cual se movilizaban quedaron en calidad de secuestro,

Dejá tu comentario