POLICIALES | delincuente | Arma de fuego | Yerba Buena

Atraparon a "Duende", un peligroso delincuente

El delincuente de 24 años había apuntado con un arma de fuego a una mujer en la entrada del Country Los Álamos.

En la jornada del lunes 8 de agosto, los efectivos de la División de Investigaciones Yerba Buena, detuvieron a “Duende” un delincuente de 24 años con frondoso prontuario.

Durante la madrugada del pasado 7 de agosto, este acusado había apuntado con un arma de fuego a una mujer en la puerta de entrada del country “Los Álamos”, para robarle su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras una investigación realizada por los efectivos policiales, a cargo del comisario principal Daniel Cuellar Jefe de la División, allanaron la casa del delincuente ubicada en un asentamiento de Vía Norte y Diagonal, en la ciudad de Yerba Buena. La medida fue ordenada por la jueza María Alejandra Baltazar, del Colegio de Jueces y Juezas.

El “Duende” era conocido por realizar violentos robos con armas de fuego, en diferentes zonas de la ciudad jardín. Los investigadores finalmente pudieron atrapar al sujeto y continúan trabajando para recuperar los objetos robados. El trabajo fue supervisado por el director general de Investigaciones y Delitos Complejos, comisario mayor Jorge Dib.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario