POLICIALES | delincuente | Tafí Viejo | capturado

Capturan a "Cuchi", un conocido delincuente en Tafí Viejo

El delincuente fue capturado este martes por un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Norte Tapia en la ciudad de Tafí Viejo.

Un hombre de 37 años, un conocido delincuente apodado “Cuchi”, fue capturado este martes por un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Norte Tapia en la ciudad de Tafí Viejo.

“Mientras hacían recorridos preventivos en la localidad de Tafí Viejo, los efectivos vieron al prófugo en calles Osvaldo Costello y Asunción, en el Barrio Villa Obrera. Al advertir la presencia policial, esta persona intentó huir, pero rápidamente fue interceptada a los pocos metros”, señaló el Oficial Ayudante Diego Salvatierra y sostuvo que se trata de una persona con antecedentes penales.

Luego, Salvatierra agregó que al consultar la página del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), este sistema arrojó que el hombre tenía un pedido de captura en su contra por una causa de robo investigada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación.

Como consecuencia, fue detenido y trasladado a esta unidad especial ubicada en localidad de Tapia, departamento Trancas, donde quedó a disposición de la Fiscalía Conclusional.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de esta División, Comiario Raúl Sanagua, y supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Silenio Castaño

Dejá tu comentario