POLICIALES | delincuente | Mujer | Bicicletas

Delincuentes le sustrajeron la bicicleta a una mujer

Cuatro sujetos le robaron la bicicleta a una joven en República del Líbano y Ecuador, uno de los delincuentes fue detenido.

En la mañana del lunes 27 de marzo, en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V, la auxiliar de fiscal Andrea Carlino, requirió la convalidación de la aprehensión, formuló la calificación legal y describió los hechos y pidió medidas de coerción. Todos los pedidos fueron avalados por el juez interviniente, Federico Moeykens. La Fiscalía requirió 20 días de prisión preventiva para avanzar en las principales medidas de investigación.

Los cargos

El 25 de marzo de 2023, a las 16:20 horas, mientras una joven de 30 años circulaba en su bicicleta por avenida República de Líbano y Ecuador de la Capital, Braian Nahuel Juárez, de 19 años, junto a tres delincuentes que por el momento no fueron identificados, la interceptaron.

Mientras uno la amenazada y apuntándola con un arma de fuego, obligándola a que entregue la bicicleta, llegando a realizar un disparo con dirección al suelo para intimidarla, Juárez recurriendo a la violencia física e intentó quitarle la mochila, no lográndolo por la resistencia de la víctima e intervención de vecino, antes el pedido de auxilio de la víctima, sustrayendo sus cómplices la bicicleta rodado 26.

Operativos en la Regional Norte: Secuestran vehículos y aprehenden personas (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario