POLICIALES | delincuente | Justicia | capital

Detuvieron a "Cepillo", un peligroso delincuente

El delincuente de 28 años que se encontraba prófugo de la Justicia por un robo agravado, fue atrapado la noche del domingo, en el sur de la Capital.

La policía logró detener a un peligroso delincuente conocido como “Cepillo”, que se encontraba prófugo de la Justicia por un robo agravado. El acusado de 28 años, fue atrapado la noche del domingo cuando salía de una vivienda ubicada en calle Lavalle y Jujuy, al sur de la ciudad Capital.

image.png
El delincuente cuenta con un frondoso prontuario.

El delincuente cuenta con un frondoso prontuario.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán, recibió información que este prófugo de la provincia había sido visto por la zona sur de la capital. Motivo por el cual montaron un operativo que evitó que el delincuente escapara cuando reconoció al personal policial, esta persona que cuenta con un frondoso prontuario fue trasladada a la dependencia policial.

Desde la Secretaria del Juzgado De Instrucción Conclusional en Feria, dispusieron que esta persona permanezca detenida. El operativo estuvo supervisado por el director general de Investigaciones comisario general Jorge Dib y coordinado por el comisario principal Diego Bernachi, director del Investigaciones Capital.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario