NACIONALES | delincuente | Santiago del Estero | provincia

Recapturaron a un delincuente que se fugó de Santiago del Estero

Al delincuente lo hallaron deambulando por caminos vecinales de Puestos de Uncos y San Ramón. Se había fugado de una dependencia policial santiagueña.

“Este domingo, desde la delegación Policial Quebracho Coto (Santiago del Estero), nos informaron la evasión de un peligroso delincuente quien se encontraba detenido por un delito sexual y Privación Ilegítima de la Libertad, aportándonos su descripción fisonómica y la vestimenta con la que fue visto por última vez”, precisó el comisario Bruno Sánchez, jefe de Comisaría Burruyacú.

En un rápido operativo, efectivos de Comisarías El Puestito y Burruyacú capturaron a un peligroso delincuente que escapó de una cárcel de la provincia vecina.

Observación

“Juntamente con personal de Comisaría El Puestito, organizamos un dispositivo de observación y búsqueda de esta persona evadida de la Justicia. Luego de unas horas de trabajo en las inmediaciones de caminos vecinales de Puesto de Uncos y San Ramón de este Departamento, se divisó a un hombre que coincidía con la descripción aportada, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue interceptado y conducido a la Comisaría de Burruyacú”, detalló Sánchez

Tras ser identificado y constatarse que se trataba del prófugo buscado, se comunicó la novedad de su captura al juez de Control y Garantías Circunscripción Capital de Santiago del Estero.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario