POLICIALES | delincuentes | Patrulla Motorizada | sistema de emergencias 911

Atraparon a una banda de delincuentes luego de cometer un asalto

Personal de la División Patrulla Motorizada Capital montó un operativo para lograr atrapar a los 5 delincuentes.

Personal de la División Patrulla Motorizada Capital montaron un operativo, este lunes, mediante el que lograron atrapar a 5 delincuentes. Transcurrían las 8 de la noche y los uniformados realizaban despliegues preventivos cuando fueron derivados, por el Sistema de Emergencias 911, hacia el pasaje Boulogne Sur Mer al 4000 por un delito recientemente ocurrido.

Al arribar al lugar, dos menores de edad manifestaron haber sido abordados por un grupo de 5 personas que, tras golpearlos, les sustrajeron sus pertenencias. Ante la situación, los policías iniciaron inmediatamente tareas de patrullaje por toda la zona en busca de los malhechores, a quienes interceptaron en el cruce de arterias Rondeau y Pedro León Gallo.

Luego de efectuarles la inspección de rutina, los efectivos encontraron un celular y un estuche con lentes de aumento, pertenecientes a las víctimas que, a posterior, fueron devueltos. Respecto de los imputados, desde la Unidad Fiscal actuante, dispusieron su traslado a la Comisaría Tercera donde permanecerán aprehendidos.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario