POLICIALES | delincuentes | Policía | arma de fuego

Detienen a cuatro delincuentes y secuestran un arma de fuego

"Estas personas son peligrosos delincuentes que vestían el uniforme policial", explicó el Jefe de Policía comisario general Joaquín Girvau.

Durante la mañana de este viernes realizaron una serie de allanamientos para detener a cuatro delincuentes con frondoso prontuario.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron una investigación tras un video que se viralizó donde se veía a personas intentando ingresar en una vivienda con uniforme de policías, lograron detener a los cuatro acusados, secuestraron un revólver, municiones, la camioneta que utilizaron para movilizarse, radio ht, ropa, entre otros elementos de interés para esclarecer el hecho.

El jefe de Policía comisario general Joaquín Girvau, supervisó las tareas y destacó el rápido accionar de la Dirección de Investigación a cargo del comisario mayor Miguel Carabajal para guiar a los equipos investigativos, y esclarecer este violento episodio. Las medidas judiciales se cumplieron en diferentes domicilios de San Miguel de Tucumán.

image.png

“La división robos y hurtos realizó una investigación rápida, certera, que dio sus frutos: tenemos detenidos a cuatro peligrosos delincuentes con frondoso prontuario todos, con antecedentes por delitos contra la propiedad, con armas de fuego. En el lugar se logró la detención, el secuestro de la camioneta que utilizaron al momento del hecho y la documentación del vehículo. Quiero agregar que estas personas son peligrosos delincuentes que vestían el uniforme policial, tenemos ya el secuestro, las pruebas, ahora queda que la fiscalía los impute, que la justicia lo condene. Son delincuentes que deben estar en el penal de Villa Urquiza”, explicó el Jefe de Policía comisario general Joaquín Girvau.

Desde la Policía de Tucumán continúan trabajando y realizando investigaciones para esclarecer los hechos delictivos.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario