POLICIALES | delivery | robaron | cadetes

Otro robo a un delivery: "Hay un grado de violencia preocupante"

El pasado martes, un delivery fue asaltado y le robaron la moto. Ante esto, sus propios compañeros lograron dar con los delincuentes y las recuperaron.

Nuevamente es noticia un asalto a un trabajador de delivery, el cual afortunadamente, no sufrió heridas pero si le robaron su elemento de trabajo: la moto. Lo curioso es que sus propios compañeros fueron los que ayudaron a la víctima e incluso lograron recuperar el rodado.

"El hecho se produjo el martes por la noche, donde el compañero fue interceptado por dos personas armadas y le quitaron la moto", contó en LV12, Gonzalo Zamorano, referente de los deliverys.

Desde ese momento, todos comenzaron a buscar información. "A través de los teléfonos pudimos rastrearlos. Nuestro compañero fue a la comisaría, no le tomaron la denuncia y decidimos comenzar la búsqueda", contó.

image.png
El mes pasado, un cadete sufrió la pérdida de 4 dedos, tras un asalto.

El mes pasado, un cadete sufrió la pérdida de 4 dedos, tras un asalto.

Gonzalo dijo que la moto había sido vendida y pudieron dar ayer por la tarde con el comprador de la misma.

Hace unas semanas, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a Martín Abraham, el cadete víctima del asalto el lunes pasado al que le cortaron cuatro dedos. Durante la reunión se acordó con el Ministerio de Seguridad la implementación de un sistema de protección para los trabajadores de deliverys.

En este sentido, Gonzalo sostuvo que no tuvieron novedades. "Es solo un proyecto, un propuesta que hicieron pero nada concreto. Mientras tanto los hechos siguen sucediendo y en las comisarías no nos toman las denuncias. Hay un grado de violencia preocupante", concluyó.

Dejá tu comentario