POLICIALES | delivery | marihuana | parque 9 de Julio

Secuestran marihuana a un hombre que trabajaba como delivery

Personal policial logró secuestrar marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo de este presunto delivery.

En un procedimiento realizado este martes en zona del Parque 9 de Julio, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este secuestraron marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo que tenía un hombre que se movilizaba en un vehículo como delivery.

Secuestro

“Mientras realizaba recorridos preventivos, personal de esta Unidad Especial vio a un hombre, a bordo de un vehículo, que manipulaba estupefacientes. Ante esta situación, tras una breve persecución, se logró realizar un control en el que se secuestraron 250 gramos de flores marihuana, una balanza de precisión, un celular y más de $40 mil en efectivo”, detalló el comisario Diego Santillán Lescano, jefe de la Didrop Este.

Situación procesal

“Teniendo en cuenta los elementos secuestrados y la dinámica del procedimiento, tenemos elementos probatorios para presumir que esta persona estaba en la modalidad de delivery, a través de su medio de movilidad. Estamos a la espera de las órdenes del Juzgado Federal de Tucumán que decidirá sobre su situación procesal”, concluyó Santillán Lescano, quien agregó que se solicitó la planilla de esta persona para conocer sus antecedentes.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario