NACIONALES | delivery | app | Exequiel

Su hijo de dos años usó la app de delivery y gastó una fortuna: "Papá, moto"

Exequiel, padre del niño, pasó por LV12 y contó la historia. "Pidió una gaseosa cero, porque se está cuidando por lo visto", ironizó.

Exequiel compartió en las redes una insólita situación que le tocó vivir con su hijo de dos años. Dante aprovechó que su padre dormía y realizó un pedido de 10.000 pesos a un delivery a través de una app.

"Yo trabajo en mi casa y lo hago de noche hasta las 5 de la mañana. Ese día mi mujer se fue a trabajar y nos quedamos durmiendo. Dante se levantó antes que yo, agarró mi teléfono e hizo el pedido de dos pizzas, unas cuantas gaseosas, helado y le mando a mi mujer. Me lo tomé con humor, no puedo retar al nene por una travesura inocente", relató zeki en LV12.

image.png

La llegada del delivery

Mi hijo me despertó al grito de ‘Papá moto’ y pensé que era en el vecino. Veo tres deliverys en la puerta de mi casa y en el celular vi que eran para mi. Encima yo estoy a dieta, e quería matar. Es una anécdota divertida para el futuro", contó entre risas.

Viral

Muchos usuarios cuestionaron la historia al pensar que un niño de 2 años no puede llamar a un delivery. “Estamos en el siglo XXI gente, tiene dos años y medio. Yo creo que si llama y le dice ‘oa qero dos pizza a mi casa gacia’ no le van a tomar el pedido”, ironizó Zeki imitando a su hijo.

image.png

El tuit ya superó los 81.000 Me gusta y los casi 2500 retuits. "Hubo un montón de gente riéndose, otros que dijeron que soy la reencarnación de Hitler, pero las redes son así. Yo me reí mucho de la situación", cerró.

Dejá tu comentario