ECONOMIA Aumento en la demanda de productos para la construcción Debido a la pandemia se generó una escasez en el sector generando una suba exponencial en los mismos. Damián Tabakman habló con LV12 sobre esta situación.
ECONOMIA 7 de cada 10 metalúrgicas con problemas para conseguir insumos Un informe señala que el 68% de las metalúrgicas sufre la escasez de materias primas. Mayor demanda y la especulación por la brecha agravan la situación.
ECONOMIA Creció la demanda de piletas de lona El dueño de piletas Pelopincho, Héctor Goete, comentó en LV12 que "hay mucha gente que no saldrá de su casa y la Pelopincho es el sustituto ideal".
ECONOMIA Esperan baja demanda en las ventas de indumentaria y calzados Los sectores esperan que la demanda tienda a normalizarse en lo que resta del año, tras haber pasado la etapa de mayor aislamiento y cierre de comercios por la pandemia.
NACIONALES Cristina contra Google: "es desigual la pelea" El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, dijo en LV12 "hay que ver cuantas veces fue mancillado su honor".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El fin de la demanda judicial de La Chilindrina y El Chavo En 2013 María Antonieta de las Nieves anunció que había triunfado en una larga demanda en tribunales en la que Televisa respaldó a Roberto Gómez Bolaños.
ECONOMIA Crece venta de vino en súper y vinerías; se eligen los más caros En el balance global, el sector bodeguero aumentó la actividad 4%. Ganan las grandes, pierden las chicas. Desapareció la demanda en hoteles y restaurantes.
Elba Marcovecchio: "La demanda es por daños y perjuicios" Elba Marcovecchio, abogada de la familia Grondona, habló en LV 12 y contó detalles de la demanda que iniciarán contra Amazon por la serie "El Presidente".