La inesperada derrota de River ante Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental por la fecha 5 de la Liga Profesional 2023, generó los primeros murmullos de la gente con Martín Demichelis.
El DT del Millo sabe que no hay mañana si empeza a perder, por lo que esta vez no se casará con nadie y pondrá a los que muestren su mejor versión para el trascendental duelo ante Lanús, uno de los cuatro líderes del torneo.
Uno de los grandes problemas fue la contención en la mitad de la cancha, ya que a Enzo Pérez no le da más, por su edad, para cubrir todo y es por eso que está pensando en meter desde el inicio en La Fortaleza a Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino y el que perdería su lugar es Pablo Solari.
Paulo Díaz y Emanuel Mammana, recuperado de un desgarro en el isquiotibial derecho, podrían meterse en la zaga y ajustar aún más la defensa ante los inesperados errores ante el Arse.
Y en la delantera también habría movimientos. Nicolás De la Cruz podría estar desde el inicio tras tres meses de recuperación, aunque todavía falta definir si lo hará por Lucas Beltrán o por Salomón Rondón.
Por otro lado, Matías Kranevitter está cada vez más cerca de volver a jugar, aunque todavía habrá que aguantar un par de semanas más para verlo entre los concentrados.