SALUD | dengue | Luis Medina Ruiz | Salud

Este sábado sigue la vacunación contra el dengue para personal esencial

El Dr. Miguel Ferre Contreras, confirmó que este sábado 18, de 9 a 14, se continuará inmunizando al personal de Salud, de Seguridad y de Educación.

El Ministerio de Salud Pública, que dirige el doctor Luis Medina Ruiz, continúa inmunizando al personal esencial de la provincia, contra el dengue.

En este sentido, el Dr. Miguel Ferre Contreras, Jefe del Departamento de Inmunizaciones, indicó: "Estamos avanzando con la campaña de vacunación contra el dengue para el personal esencial y este sábado vamos a tener la segunda jornada por instrucciones tanto del gobernador como del ministro".

image.png

El operativo se desplegará "en la Dirección de Emergencias de la provincia, 107, con la idea de que el personal de Salud, de Seguridad y docentes, puedan concurrir de 9 a 14 horas y recibir la vacuna que se adquirió para este sector del gobierno".

Balance

Ferre Contreras sostuvo que "es positivo el balance hasta ahora, ya que se viene colocando 5.500 dosis, más de 1.000 docentes y más de 3.000 trabajadores del sector público se han vacunado. Venimos de un brote epidémico muy intenso pero ahora estamos en un franco descenso", cerró el profesional.

Embed - Min. de Salud Pública Tucumán on Instagram: "Si sos personal del @msptucuman, @educaciontuc o @minsegtuc y no tuviste dengue en los últimos 6 meses, vacunate para evitar cuadros graves. Te esperamos este sábado 18 de mayo, de 9 a 14 hs, en la Dirección de Emergencias 107 (Av. Brígido Terán 380, SMT). No olvides traer tu DNI. #VacunaciónDengueTucumán #SaludPrimero #PrevenirEsCuidarnos"

Dejá tu comentario