LOCALES | Dengue | fumigaciones |

Prevención del dengue: ¿Dónde habrá fumigaciones este jueves?

El Ministerio de Salud intensifica sus esfuerzos para prevenir la expansión del Dengue con fumigaciones focalizadas.

El Ministerio de Salud Pública implementará un proceso de fumigación con un rociado espacial para prevenir la expansión del Dengue. Las fumigaciones iniciarán a las 6 de la mañana, según informaron y se recomienda abrir puertas y ventanas para permitir que la niebla con insecticida se introduzca en los hogares.

Dos equipos de fumigación se desplegarán en áreas específicas de la ciudad con el fin de abarcar la mayor cantidad de territorio y reducir la proliferación de mosquitos transmisores. Los detalles de los cuadrantes asignados a cada equipo son los siguientes:

Equipo 1: Este equipo cubrirá un cuadrante que se extiende hacia el norte por la Av. Francisco de Aguirre, al sur por la calle Venezuela, al este por la Av. Ejército del Norte y al oeste por la Av. Viamonte.

Equipo 2: El segundo equipo estará asignado a un cuadrante conformado hacia el norte por la Av. Belgrano, al sur por la calle Santiago, al este por la Av. América y al oeste por las calles Esteban Echeverría y Lucio V. Mansilla.

image.png

Dejá tu comentario