SALUD | Dengue | fumigación |

Prevención del dengue: este sábado habrá fumigación en el barrio El Bosque

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán anunció que habrá fumigación preventiva contra el dengue con rociado intradomiciliario.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Tucumán lleva a cabo la fumigación intensiva para combatir la propagación del Dengue en la provincia. Como parte de esta iniciativa, se llevará a cabo un proceso de fumigación con un rociado especial en varias áreas específicas de la ciudad.

En este sentido, desde el Ministerio que conduce Medina Ruiz se informa a los residentes de barrio El Bosque y las zonas circundantes, especialmente a aquellos que viven cerca de las calles Lucas Córdoba e Italia, en San Miguel de Tucumán, que este sábado se realizará una fumigación y rociado intra domiciliario.

Se sugiere a los residentes que, durante el horario de fumigación, programado para las 9 de la mañana, abran puertas y ventanas para permitir que la niebla con insecticida penetre en los hogares y así asegurar una mayor efectividad en el combate contra los mosquitos transmisores del Dengue.

El Ministerio de Salud Pública instó a la colaboración y cooperación de todos los vecinos para garantizar el éxito de esta importante medida preventiva.

image.png

Dejá tu comentario