SALUD | dengue | Salud |

Salud e Interior contra el dengue: "Trabajamos en prevención y concientización"

Los ministerios de Salud Pública y del Interior de la provincia, se reunieron con intendentes y delegados comunales para trabajar con las herramientas necesarias.

En el marco de la lucha contra el dengue, el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, se reunió este martes con el ministro del Interior, Darío Monteros.

El encuentro permitió actualizar información sobre la actual situación epidemiológica respecto a dengue y acordar términos de trabajo conjunto en la erradicación de criaderos de mosquitos.

"Estamos siguiendo este trabajo continuo respecto a todas las problemáticas que pueden aparecer en la provincia, en este caso hablando de dengue. Ayer tuvimos reunión con delegados comunales e intendentes del interior, para ver cómo podemos contener con lo que está ocurriendo en el resto del país", remarcó Medina Ruiz.

image.png

Por su parte, Monteros, sostuvo: "Venimos charlando con el ministro desde el primer momento cuando comenzaron los primeros casos de importación. Estamos trabajando en la prevención y en la concientización de los intendentes y delegados comunales para que puedan trabajar con todas las herramientas necesarias".

Temas

Dejá tu comentario