El encuentro permitió actualizar información sobre la actual situación epidemiológica respecto a dengue y acordar términos de trabajo conjunto en la erradicación de criaderos de mosquitos.
"Estamos siguiendo este trabajo continuo respecto a todas las problemáticas que pueden aparecer en la provincia, en este caso hablando de dengue. Ayer tuvimos reunión con delegados comunales e intendentes del interior, para ver cómo podemos contener con lo que está ocurriendo en el resto del país", remarcó Medina Ruiz.
Por su parte, Monteros, sostuvo: "Venimos charlando con el ministro desde el primer momento cuando comenzaron los primeros casos de importación. Estamos trabajando en la prevención y en la concientización de los intendentes y delegados comunales para que puedan trabajar con todas las herramientas necesarias".

