GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | DENUNCIA |

Ginés González le pidió a Patricia Bullrich que se retracte por sus dichos

El exministro de Salud busca que la exministra Patricia Bullrich, se retracté "pública, lisa y llanamente de sus afirmaciones injuriosas y calumniosas".

El exministro de Salud, Ginés González García, envió este miércoles una carta documento a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para que se retracté públicamente de las afirmaciones en su contra respecto a un supuesto pedido de coimas en la negociación con el laboratorio Pfizer por vacunas contra el Covid - 19.

García pretende que la exministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos se retracté “pública, lisa y llanamente de sus afirmaciones injuriosas y calumniosas efectuadas en su contra en el programa televisivo La Cornisa del 23 de mayo de este año”, según informaron fuentes del entorno del exintegrante del Gabinete Nacional.

image.png
Ginés González le pidió a Patricia Bullrich que se retracte por sus dichos.

Ginés González le pidió a Patricia Bullrich que se retracte por sus dichos.

El político había anunciado este lunes que iba a presentar una denuncia contra el titular del PRO. Finalmente, lo envío y según confirmó el abogado Martín Arias Duval, están a la espera de una respuesta .

"Hoy no es un día fácil, quiero una denuncia penal, una denuncia civil y todo lo que sea necesario porque una barbaridad de este tipo no la dejar pasar", había dicho el exministro en declaraciones a Radio 10, luego de las declaraciones de Bullrich, cuando ya ha sido desmentidas, incluso, por un comunicado emitido por la farmacéutica.

En la misma entrevista se preguntó: "Qué prueba va a tener si además fue explícito todo lo que pasó con Pfizer y todavía el Gobierno sigue negociando porque intenta buscarle una vuelta".

Bullrich había dicho en declaraciones periodísticas que "Ginés González García dijo que para firmar un contrato con Pfizer tenía que haber un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman" y que "Pfizer le dijo que no se podía, que debían ser efectivos en el tiempo y la forma de producción de la vacuna. La actitud de Ginés González García fue intentar tener un retorno. Eso el Presidente no lo ignoraba".

Temas

Dejá tu comentario