DEPORTES | Denver | Facundo Campazzo | NBA

Denver volvió a perder y quedó al borde la eliminación

Denver Nuggets, con el poco aporte del argentino Facundo Campazzo, fue derrotado por Phoenix Suns por una diferencia de 116 a 102, quedando 3-0 abajo en la serie al mejor de siete.

Denver Nuggets, con el poco aporte del argentino Facundo Campazzo, fue derrotado por Phoenix Suns por una diferencia de 116 a 102, quedando 3-0 abajo en la serie al mejor de siete, quedando, de esta manera, con un pie afuera de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio Ball Arena, de Denver, ante 18.000 espectadores, y será el mismo escenario del cuarto partido, que podría poner fin a la serie, y se disputará mañana desde las 21 en la Argentina por los playoffs de la NBA.

El argentino solo jugó 17 minutos y 50 segundos, y solo anotó seis puntos con 2-4 en triples. Asimismo, marró un doble y sumó dos rebotes, un balón perdido, un robo y cuatro faltas. El mejor momento del equipo fue en el segundo cuarto, cuando lograron reducir a seis una diferencia que se había estirado a 12 gracias a los dos triples del cordobés.

Pero la calidad de Devin Booker y Chris Paul nunca dejó a Denver competir ya que ambos fueron los máximos anotadores del encuentro: el goleador de los Suns fue Booker con 28 (9-16, 2-7 y 4-4), seguido por Paul con 27.

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario