GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | deporte | clubes |

Diego Erroz: "este es el desafío más importante de mi vida"

Diego Erroz asumió como nuevo subsecretario de Deportes de Tucumán esta semana y expresó en LV12 cuáles son sus objetivos en el cargo.

El ex jugador de Atlético Tucumán, Diego Erroz, asumió como el nuevo subsecretario de Deportes de la Provincia esta semana. "Con mucha expectativa, con muchas ganas. Es un desafío de los más importantes de todo lo que tiene que ver con mi vida, con mi carrera, con lo que me he preparado", dice en LV12 Radio Independencia.

Diego Erroz indica que pertenece a un espacio político que se desarrolla en distintas partes de la sociedad. "Y nos venimos preparando, tenemos un plan de deporte social, y un proyecto de fortalecimiento a los clubes de barrio como para comenzar a mejorar todo el tema deportivo en cuanto a lo estructural, lo administrativo. A partir de ahí, se va a desarrollar mucho mejor el deporte", expresa.

"Nosotros consideramos que la gente que esté al frente de los chicos tiene que estar capacitada, tiene que tener pasión, y debe saber que está tratando con chicos y a partir de ahí la tarea más importante la generan los clubes, los centros vecinales. Vamos a tratar de aportar los mejores recursos humanos para que todas estas situaciones se desarrollen de la mejor manera y todo lo que pueda hacer para potenciar el deporte no solamente federado sino que también social", indicó Diego Erroz.

El proyecto de fortalecimiento deportivo apunta a eso, según el ex Atlético. "Poner en funcionamiento a todos los clubes, tratar de que no sean tan engorrosos todo el tema de papeles de que sean mucho más simple, de que post pandemia tengan una manera de poder subsistir y de poder mejorar todas las instituciones en todas las disciplinas. Apuntamos a eso. Sabemos de que estamos en un momento complicado por la pandemia, pero una vez que nos recuperemos los clubes tengan la posibilidad de desarrollarse y crecer", argumentó.

"Atlético me impulsó a que me tengan en cuenta para esta función. Es una experiencia linda y con un resultado muy grande. Siempre estuvimos enfocados en la capacitación y que la gente se capacite. Y yo siento y conozco que cuando la gente se capacita todo es mejor y vamos a impulsar esas herramientas desde el Estado para que en el club y en el barrio todo se pueda potenciar", concluyó Diego Erroz.

Temas

Dejá tu comentario