GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Deportivo Llorens | Unión del Norte |

Deportivo Llorens debuta esta tarde en el TRFA con nuevo DT

Víctor Nazareno Godoy es el nuevo entrenador del Deportivo Llorens, que esta tarde comienza un gran desafío en el Torneo Regional Federal Amateur.

Este miércoles comienza una nueva ilusión para Deportivo Llorens, Amalia, Unión del Norte y Bella Vista, los cuatro equipos tucumanos que competirán en el Torneo Regional Amateur, tras quedar entre los mejores del certamen de Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol.

Deportivo Llorens que hará la presentación de Víctor Nazareno Godoy como DT del equipo, debutará hoy a las 16.30, ante el flamante campeón, Unión del Norte en Burruyacú.

"Por suerte se dio la oportunidad de volver a dirigir en Tucumán, estoy muy contento por estar en un club importante como el Deportivo LLorens", manifestó en LV12, el experimentado entrenador.

image.png

"El Bolsonero" comienza una nueva ilusión en el TRFA.

"Voy a volcar toda la experiencia en chicos que tienen una gran capacidad. Es un desafío que con mucho gusto acepté y voy a dar pelea para encaminarnos en el sueño de todos", anheló.

Godoy dijo que Deportivo Llorens tiene una gran plantel con jugadores importantes de la Liga Tucumana. En cuanto a refuerzos, el nuevo DT llamó a Alexis Mercado y Jorge Serrano que ya son parte de la institución, para que se sumen al proyecto.

El entrenador respeta al rival de esta tarde y adelantó que "será un lindo partido para jugarlo, hay que hacer las cosas bien y encaminarnos en lo que pretendemos. Unión del Norte es un equipo fuerte que se caracteriza por jugar con un esquema que tienen hace un tiempo pero nosotros tenemos un gran plantel con las armas necesarias para arrancar de la mejor forma este torneo", cerró.

Fecha 2

Los equipos tucumanos comenzarán con la segunda jornada y la primera será reprogramada.

Bella Vista recibirá al Club Amalia y Unión del Norte hará lo propio ante Deportivo Llorens. Ambos cotejos darán inicio este miércoles a las 16.30.

Dejá tu comentario