POLICIALES | derrumbe | SIPROSA | Barrio Norte

Derrumbe en Barrio Norte: "Había dos pacientes con politraumatismos graves"

Francisco Barreiro, director de Emergencias del SIPROSA, habló del estado de salud de los heridos tras la asistencia inicial en el lugar del derrumbe.

Francisco Barreiro, director de Emergencias del Sistema Provincial de Salud (SIPROSA), habló con los medios de comunicación, luego del derrumbe que se registró esta mañana en un edificio en demolición ubicado en calle Corrientes y Catamarca, en San Miguel de Tucumán, a metros de Plaza Alberdi.

"Había dos pacientes con politraumatismos graves que tenían TEC algunos con pérdida de conocimiento y presentaban algún tipo de fractura, es lo que se evalúa en la atención inicial", explicó. "Fueron derivadas al Centro de Salud", agregó.

"Y los otros cuatro con politraumatismos diferentes, algunos con fracturas de miembro inferior", detalló sobre las personas que fueron derivadas al Hospital Padilla. "Estaban inconscientes", informó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/MinSegTuc/status/1799067706429501557&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario