LOCALES Las Cejas: el día después de los incendios El Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Francisco Blasco, comentó la situación de un emprendimiento familiar de Las Cejas, afectado por los incendios.
LOCALES Productores recibirán $24 millones del Fondo Especial del Tabaco Así lo dio a conocer División Tabaco de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo. A partir del 14 de octubre comienza el pago.
LOCALES Proyectos productivos: El minifundio cañero recibirá $112 millones Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, dijo en LV12 que el envío de dinero de Nación es para concretar proyectos productivos.
LOCALES Jaldo recibió al titular de la Sociedad Rural de Tucumán El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Murga.
ECONOMIA Tabacaleros: recibirán $152 millones en fertilizantes El Fondo Especial del Tabaco enviará este aporte en fertilizantes para los productores tabacaleros de nuestra provincia.
LOCALES Una empresa tucumana extraerá miel para exportación La empresa apícola JABULISA S.R.L habilitará una sala para llevar adelante este proceso, con la ayuda del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán.
LOCALES Tucumán se ilusiona con la planta fotovoltaica en Amaicha del Valle Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, habló en LV12 sobre el proyecto de la planta fotovoltaica.
LOCALES "Del Tambo a Tu Mesa: productos lácteos a precios accesibles Este miércoles de 10 a 12:30 horas estará el stand de exposición de productos lácteos en calle Córdoba 1.039 en la capital tucumana.
ECONOMIA Amplían línea de créditos para pymes y cooperativas De esta manera, la línea llega a un total de $8.500 millones para financiamiento al sumar los créditos por $3.500 millones de la primer parte del programa.
LOCALES Los proyectos que presentó Desarrollo Productivo en Nación Álvaro Simón Padrós, ministro de desarrollo productivo de la provincia, se reunió con Matías Kulfas y en su paso por LV12 brindó los detalles.