LOCALES | Desarrollo Social | Federico Masso | depósito

Depósito de Tafí Viejo: la aclaración de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán, Federico Masso, habló sobre la situación del depósito de alimentos de Tafí Viejo.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán, Federico Masso, participó en la mañana del viernes de una conferencia de prensa en donde se refirió a los principales temas que competen a su cartera.

Entre los temas consultados, le mencionaron la situación del depósito de Tafi Viejo, que tomó público conocimiento en estos días. “Vale la pena aclarar que el depósito depende directamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, o sea que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia no tiene injerencia alguna. La mercadería que ellos manejan no tiene nada que ver con la nuestra. Lo que si le hemos planteado a nuestro par de Nación, por la experiencia que tenemos, es que muchas veces la mercadería que no se vence por la humedad que hay en la Provincia, puede adquirir borbojos”, explicó el funcionario.

En junio se esperan fondos de Nación para Desarrollo Social

Por otra parte, vinculado a la temática de la seguridad alimentaria, el titular de la cartera social compartió: “todo lo que estamos haciendo con los comedores escolares, merenderos infantiles, centro de desarrollo infantil, cocinas comunitarias, trabajo mancomunado con asociaciones de la sociedad civil, caritas, hogares de cristo, y muchas otras organizaciones más, lo estamos haciendo netamente con el presupuesto provincial, y los 6.600 millones que nos prometieron van a llegar a mitad de junio, nos permitirá reforzar un menú para la época invernal”.

Dejá tu comentario