ECONOMIA El desempleo bajó al 6,6% durante el tercer trimestre El dato se compara con el 6,9% registrado en el mismo período de 2024. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El desempleo en Tucumán se ubicó en 4,5% durante el segundo trimestre La cifra representa a unas 20 mil personas que buscan empleo sin éxito en los aglomerados relevados por la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), según Indec.
NACIONALES El desempleo marcó un 7.6% en el segundo trimestre del año El desempleo se mantuvo estable con respecto al mismo período de 2024. Así lo informó este jueves el INDEC.
NACIONALES "Los datos de desempleo entre jóvenes de 18 a 24 años son alarmantes" Yos María Mendoza López, Coordinadora monitoreo y evaluación Fundación SES, habló con LV12 de como afecta el desempleo a los más jóvenes.
NACIONALES El desempleo y el costo de vida, las nuevas preocupaciones de los argentinos La inflación dejó de ser el tema más citado por la población, según un informe privado. Mientras tanto, el empleo formal no logra dar respuestas sostenibles.
NACIONALES El desempleo en Argentina cayó al 6,4% en el último trimestre de 2024 Más de 1,4 millones de personas estaban sin trabajo durante los últimos tres meses del año pasado, según el informe del INDEC.
NACIONALES El INDEC dará a conocer el dato de desempleo El desempleo subió al 6,9% en el tercer trimestre de 2024, esto implicó un avance de 1,2 puntos frente al mismo período del año pasado.
NACIONALES Los subsidios por desempleo crecieron un 60% en 2024 El año pasado, 174.335 trabajadores despedidos sin causa comenzaron a cobrar la prestación por desempleo.
NACIONALES El desempleó alcanzó el 6,9% en el tercer trimestre del 2024 El desempleo en la Argentina llegó al 6,9% en el tercer trimestre de 2024, según informó el INDEC. Más de 1,5 millones de personas sufrieron la falta de trabajo.
ECONOMIA Empleo formal: en la era de Javier Milei ya se perdieron casi 200.000 puestos Así lo reportó el informe del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) publicado este jueves.