POLICIALES | detención | violencia de género | lesiones

Detención y secuestro en causa por violencia de género

En un allanamiento la policía de Aguilares procedió a la detención de un hombre acusado de lesiones leves. También le secuestraron una réplica de arma de fuego

En el marco de un allanamiento judicial realizado este jueves por los efectivos de la Unidad Sur de Violencia de Género y Trata de Personas en la ciudad de Aguilares procedieron a la detención de un hombre de 63 años, acusado de lesiones leves.

La medida fue ordenada por el juez Sergio Dante Altamirano en el domicilio del jubilado, ubicado en el Barrio San Nicolás de esa ciudad. Allí también le secuestraron una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetros.

image.png
En un allanamiento la Unidad Sur de Violencia de Género y Trata de Personas  procedió a la detención de un hombre acusado de lesiones leves .

En un allanamiento la Unidad Sur de Violencia de Género y Trata de Personas procedió a la detención de un hombre acusado de lesiones leves .

Se trata de una causa que investiga la Unidad Fiscal Violencia de Género e Intrafamiliar del Centro Judicial Concepción.

El accionar policial fue supervisado por el Jefe de la Unidad Sur, comisario José Roque Velárdez.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario