Este jueves, en la Plaza Urquiza una mujer que vestía uniforme de policía solicitó colaboración al personal policial de Distrito I que se encontraba desempeñando sus tareas de observación y prevención. Estos efectivos acuden de manera inmediata, la supuesta oficial los invita a entrevistarse con dos personas que se encontraban en la parte central de la plaza.
“Esta persona, invitó al personal policial a realizar una tarea que les permitió a los uniformados detectar cierta anomalía y ellos dieron aviso a un superior y trasladaron a esta mujer con ropa de policía, a las dos personas que fueron revisadas y a una persona mayor de edad, que habría sido testigo casual del hecho y se encontraba en el lugar”, destacó la comisario.
La mujer fue trasladada a la dependencia policial y una vez allí, se detectó que esta persona reviste una situación de disponibilidad. Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal correspondiente y se tomaron las medidas del marco legal correspondiente.