NACIONALES Habló el senador entrerriano Edgardo Kueider luego de ser detenido Al salir de una dependencia policial, el senador expresó que dará su versión al fiscal de turno para manifestarle su "total inocencia".
POLICIALES Un hombre que circulaba por la vía pública con drogas fue aprehendido El hombre fue aprehendido luego de que personal policial encontrará en su poder cocaína y psicofármacos.
POLICIALES Detienen a "Águila" que integraba una peligrosa banda El acusado, de 26 años, tenía pedido de captura de la Justicia de la provincia de Santa Fe, donde junto a otros cómplices habían cometido un violento asalto.
POLICIALES Un hombre fue detenido por tentativa de homicidio El hombre disparó con un arma de fuego contra dos personas, una de ellas se encuentra gravemente herida.
POLICIALES Detienen a un acusado de intento de homicidio El sujeto, acusado de homicidio, se encontraba fugitivo luego de que disparara a otro individuo, quien debió ser intervenido quirúrgicamente.
POLICIALES Seguirá detenido el acusado del brutal ataque a su ex pareja El sujeto que ingresó a la vivienda de su ex pareja para lastimarla con el pico de una botella de vidrio, seguirá detenido con prisión preventiva.
POLICIALES Un prófugo intentó escapar, pero fue recapturado Sobre el detenido pesaba un pedido de captura por diferentes hechos delictivos.
POLICIALES Atrapan a un peligroso delincuente prófugo de la justicia La detención de un peligroso delincuente, afectado a una causa por robo, se concretó en la tarde-noche de este lunes en el barrio Islas Malvinas al este de Tucumán.
POLICIALES Detienen a un acusado de abuso sexual Luego de diferentes pesquisas los efectivos dieron con el paradero del abusador y solicitaron las medidas judiciales. Fue detenido tras oponer resistencia.
POLICIALES Atacó con una tijera a un taxista para robarle y quedó detenido La agresión al taxista ocurrió en horas de la mañana del viernes último, en el puente de Las Talitas por ruta 9.