POLICIALES | detenido | cámaras | prisión preventiva

Quedó detenido por robar un celular en un local de la zona céntrica

El detenido fue grabado con las cámaras del local que se encuentra en la calle Salta al 200, donde la policía lo aprehendió luego de ver las grabaciones.

Durante la misma, se procedió al control de la aprehensión, la formulación de cargos y el pedido de medidas de detención por parte del Ministerio Público Fiscal, que calificó el hecho como hurto en calidad de autor, requiriendo en contra del detenido la prisión preventiva por el plazo de 14 años, lo que fue aceptado por la jueza interviniente.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Susana Cordisco, intervino en una audiencia multipropósito en la que fue representada por la auxiliar de fiscal María José Agüero.

El caso del detenido

En fecha 21 de mayo de 2024, a horas 11:30 aproximadamente, Lautaro Tomás Gutiérrez, se hizo presente en un local comercial sito en calle Salta al 200 de San Miguel de Tucumán. Una vez en el interior del local comercial, sustrajo un celular marca Motorola G13 con funda transparente, que se encontraba sobre una banqueta del lado de adentro del mostrador, apoderándose ilegítimamente del mismo, para luego darse a la fuga del lugar, siendo aprehendido cuando personal policial que había analizado las imágenes de las cámaras de seguridad, lo observaron circular en la vía pública con la misma vestimenta y lo redujeron.

Dejá tu comentario