POLICIALES | detenido | hombre | Alderetes

Un hombre fue detenido en la localidad de El Naranjo

Un hombre domiciliado en la localidad de El Naranjo, fue detenido tras un allanamiento donde se encontraros sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

Un hombre domiciliado en la localidad de El Naranjo, fue detenido tras un allanamiento donde se encontraros sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

La comisaría de Alderetes, Zona 2 U.R.E, informó que el sábado 10/06 un hombre con domicilio en la localidad de El Naranjo, departamento Burruyacú fue detenido. En el domicilio se secuestraron sustancias prohibidas, dinero en efectivo, documentación personal.

En el domicilio se encontraron 116 papelitos glasé, denominados ravioles glasé, con una sustancia blanquecina, arrojando positivo para cocaína, sumando un pesaje de 16 gramos. También, una sustancia blanquecina en envoltorio plástico denominado piedra, la cual arroja resultado positivo de cocaína con un peso de nueve gramos.

Por otro lado, también se secuestró dinero en efectivo con la suma de $172.000 y un billete de un dólar.

Además, se secuestró licencia de conducir, documento de identidad, tarjetas de débito, carnet de obra social, siete teléfonos celulares.

El hecho

Una mujer había denunciado el robo de un ventilador de techo de color blanco con tres porta lámparas, nuevo en caja, netbook marca BGH de color gris, montura de caballo, tres pavas eléctricas de color gris marca DINAK, dos tostadoras eléctricas una marca Dina de color blanca y la otra marca Liliana de olor negra, un par de zapatillas marca puma de color negra, las cuales se encontraban en caja de color roja, y la suma $10.000.

INVESTIGACIÓN:

A raíz de la denuncia realizada, el Oficial Auxiliar Guardia Fabían Alejandro, junto a los suboficiales Sargento Chaile Julio, Sargento Valdez Martín, (supervisado por el Oficial Gramoni Daniel) se abocaron a realizar las averiguaciones preliminares con el fin del esclarecimiento del hecho, fue así que dicho personal luego de realizar arduas tareas investigativas, solicitó medidas de allanamiento.

image.png
Un hombre fue detenido en la localidad de El Naranjo.

Un hombre fue detenido en la localidad de El Naranjo.

Dejá tu comentario