POLICIALES |

Detuvieron a dos prófugos y secuestraron otra camioneta

Dos de los presuntos miembros de la organización criminal que se encontraban evadidos, fueron atrapados durante un operativo conjunto realizado en la zona este de la provincia.

Mientras en tribunales, el personal de la Fiscalía en Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira, continúa con las tareas de documentación y análisis de las pruebas reunidas como resultado del megaoperativo del martes pasado en diferentes puntos de la capital y el interior de la provincia, los investigadores judiciales y policiales prosiguieron con las tareas para dar con los individuos que permanecen prófugos en el marco de la causa.

En esa línea, dos de los presuntos miembros de la organización criminal que se encontraban evadidos, fueron atrapados durante un operativo conjunto realizado en la zona este de la Provincia. Se trataría de miembros de la comunidad gitana. Uno de ellos sería uno de los líderes de la célula dedicada a cometer estafas con vehículos.

Otro vehículo

En tanto, en un taller mecánico de Díaz Vélez al 900, los investigadores hallaron una camioneta que contaba con un pedido de secuestro por una causa por robo. Se trata de un vehículo que había sido sustraído en Famaillá, informaron las fuentes del caso.

El dato fue aportado por un testigo de identidad reservada. Cuando los pesquisas fueron hasta el lugar indicado, encontraron el vehículo estacionado en la vereda. Los voceros judiciales indicaron que aparentemente se trataría de uno de los rodados que tenía uno de los abogados detenidos en el marco de la causa.

Dejá tu comentario