NACIONALES Luis Caputo insistió en que el Gobierno no va a devaluar El ministro de Economía, Luis Caputo, indicó hoy que "el tipo de cambio es un reflejo de la economía" y aseguró que "no vamos a devaluar".
ECONOMIA "Si vos no empezás a bajar seriamente el gasto vas a volver a devaluar" El presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales, pasó por el aire de LV12 y se refirió a la situación económica que vive el país.
ECONOMIA "Yo sacaría la plata del Banco si alguien me dice que van a dolarizar" El economista Andrés Asiain, pasó por LV12 para explicar qué es la dolarización y si esto implica más ajuste fiscal y privatizaciones.
ECONOMIA "No vamos a devaluar porque eso sería empobrecer a la gente" El presidente Alberto Fernández volvió a reafirmar que el gobierno no "va a devaluar" la moneda local.